lunes, 9 de febrero de 2009

Una victoria y una derrota en los derbys infantiles

6,25 Bierzo Imagina 62: Fany (0) Vivi (0) Mery (4) Leti (14) Sara (5) Lucia (2) Marina (20) Alba (11) Desi (6) Patri (o) Olga (0)

Ciudad de POnferrada 12


Comoda victoria de las Dryu una vez más fraguada desde el primer minuto y cerrando acta durante el tercer cuarto.

No dieron lugar a sorpresa las nuestras poniendose abriendo hueco desde el primer minuto y finalizando ya el primer cuarto 14 puntos arriba. Esto permitio dar descanso a las principales jugadoras pensando en el partido cadete que esperaba el domingo sin que el equipo lo notara lo más minimo. Durante el segundo cuarto se doblo la diferencia gracias principalmente a Leti y Alba que anotaron 14 y 11 puntos respectivamente, pero bien secundadas por sus compañeras en defensa.

Se cerró acta al inicio de la 2ª parte y el partido siguio por el mismo camino que durante toda la primera parte hasta finalizar con el 62-12 final.

Otra gran partido de las nuestras que pese a la escasa competitividad de la liga estan sacando provecho a cada partido.


La otra cara de la moneda se vivio con los chicos que caian por 68-46 ante los vecinos del Ciudad de POnferrada.

Aguantaron hasta el descanso los nuestros pero se vinieron abajo en la segunda parte frente a un equipo que se mostro superior y que aprovecho el rebote tanto ofensivo como defensivo para causar estragos a los nuestros.

Ahora a luchar por la tercera plaza y esperar pinchazos de los de arriba y pensando en el año que viene ya que estamos hablando de un equipo practicamente de primer año.



0 comentarios:

Publicar un comentario