lunes, 2 de febrero de 2009

Loyu Sarabris 44 - C.B. 6,25 Hosteleria Tres y Dos 51


A la fase!!!

Con ese grito celebraron las chicas del junior Femenino dirigido por Miguel y Honru al conseguir la victoria que le faltaba para meterse en la fase por el titulo de la liga junior autonomica tras imponerse por 44-51 al Loyu Sarabris en Medina del Campo.






Las chicas de Miguel dominaron el partido de principio a fin llegando a tener rentas de hasta 16 puntos y con un acierto en el tiro de 3 espectacular y corriendo el contraataque de forma continua durante la primera parte.

En la segunda parte apretaron las locales con una defensa zonal y llegaron a acercarse hasta los 4 puntos pero las nuestras junior sacaron el orgullo del que ya hicieron gala la semana pasada ante Bembibre y no dieron ninguna oportunidad a las de Medina llevandose el partido por 7 puntos y celebrando por todo lo alto la clasificación para la fase por el titulo con una jornada de antelación y de forma más que brillante.

Ahora un fin de semana de descanso y a visitar la pista de Santa Marta en un partido en el que no habrá en juego nada más que la honra, una vez que ambos equipos ya se encuentran clasificados como 1º y 2º del grupo C.

0 comentarios:

Publicar un comentario