lunes, 2 de febrero de 2009

Meritoria victoria del 6,25 La Caixa

Loyu 2000 Sarabris 47 ( 11+8+15+13): Lopez L. (0) Rodriguez M.P. (0) Lopez A. (6) Alonso B. (9) Hervada B. (8) Gonzalez Z. (21) Lopez R. (2) Matos M.J. (1)

6,25 La Caixa 52 (10+15+12+15): Eva (16) Helena (0) Alba (-) Cris (7) Valeria (-) Gema (2) Maria (14) Paula (-) Sara Blanco (2) Marta (2) Celia (0) Sara Prado (10)


Se sabia que no iba a ser facil la visita a Medina pero el partido supero aun las perspectivas más pesimistas. En el minuto 2 de partido las nuestras ya se encontraban en bonus y al final de primer cuarto se le habia señalado 16 faltas condicionando el resto del partido de forma evidente a las nuestras.

Pero no se arrugaron las cadetes y se mantuvieron en el partido estando por debajo en el marcador en una sola ocasion por 6 puntos y tomando el mando en la segunda parte a pesar de que las faltas seguian cayendo de un solo bando pero ya en menor cantidad debido a que el equipo se vio a obligado a defender en zona durante el resto del partido.

En la segunda parte más de lo mismo, muchos nervios e imprecisiones pero con mucha intensidad llegando al final del tercer cuarto 3 puntos arriba.

En el último cuarto comenzo el carrusel de eliminaciones abandonando la pista hasta 4 de nuestras cadetes eliminadas por faltas, a pesar de ello el cuarto transcurrio siempre con pequeñas ventajas de las nuestras que supieron mantener la cabeza fria en los ultimos minutos y consiguieron una importantisima victoria que las mantiene en la pelea por la unica plaza que da acceso a la fase por el titulo en este grupo C.

0 comentarios:

Publicar un comentario