lunes, 9 de febrero de 2009

Las cadetes virtualmente en la fase

6,25 La Caixa 54 Eva (15) Helena (-) Alba (-) Marina (0) Cris (18) Val (-) Gema (2) Sara B. (6) Paula (-) Celia (4) Sara Prado (9) Maria (0) Marta (0)

UVA-Ponce B 42


Se hizo esperar el partido en el que nuestras cadetes se jugaban el pase a la fase por el titulo debido a varias equivocaciones del equipo vallisoletano, empezando el partido practicamente con media hora de retraso y con 2 tiros libres a favor de las nuestras por lo "injustificado" del retraso visitante.



Y aprovecharon nuestras cadetes a la perfeccion el desconcierto visitante que tuvo que ponerse a jugar sin calentar y vio como de inicio se encontraba con un parcial de 11-2 y que sirvio de colchón para las nuestras el resto del partido.

Era el dia de apoyar a un equipo que por lo madrugador del horario habia estado abandonado por el publico el resto de la temporada pero que el domingo acudio en masa y bocina en mano a animar sin cesar durante los 40 minutos.

El segundo cuarto se lo llevaron las chicas de Ponce que dejaron la diferencia en 4 puntos en un partido que se empezaba a desarrollar de igual a igual.

En el tercer cuarto más igualdad y la aparición de las defensas zonales de ambos equipos que provocaron un juego muy atascado por parte de ambos equipos.

Parecia claro que el equipo que primero rompiera la zona rival se llevaria el partido y las nuestras gracias a la labor defensiva sacaron un par de contrataques que las ponia más cerca de la fase por el título y aunque hubo un momento de duda tras encajar 5 puntos consecutivos de la número 8 vallisoletana el equipo se rehizo y volvio a endosar un parcial de 7-0 final gracias otra vez al contraataque y al acierto en el tiro libre.

Al final celebración por todo lo alto con el publico que se echo a la pista a felicitar a unas chicas, que aunque aun tienen que ganar en Santa Marta la semana que viene, tiene el pase a la fase virtualmente conseguido.




Además agradecer al equipo de UVA-Ponce su deportividad, ya que después de disputar el partido buscando la victoria a toda costa, felicitaron a las nuestras reconociendo su alegria porque fueramos nosotros el equipo clasificado para la fase y deseandonos lo mejor en la misma.








0 comentarios:

Publicar un comentario