miércoles, 11 de noviembre de 2015

Crónica del partido: Infantil femenino autonómico (Jornada 8)


Resultado:


Autocares Ferreirin 6,25  60          UVA Ponce Promesas  57     

Gran victoria de nuestro infantil Femenino Autocares Ferreirin C.B. 6,25 ante UVA Ponce B en un partido de mucha emoción para los asistentes. 


El partido comenzó con claro dominio visitante donde las vallisoletanas ponían el juego y las ganas en la pista aunque no llegara a traducirse en el marcador con claridad. Así, al descanso se llegaba con -8 para nuestras chicas. 

En el segundo tiempo todo cambió, nuestro equipo se conjuró, salimos a por todas y a base de transiciones rápidas e intensidad conseguíamos colocarnos hasta 8 puntos arriba. 
El último cuarto fue un intercambio de canastas donde las pucelanas salieron beneficiadas y así el partido se igualaría para unos últimos 3 minutos muy tensos donde conseguimos ponernos hasta 6 puntos por encima y donde un triple y una gran jugada individual de UVA Ponce volvía a empatar la contienda, fallando nosotros la última posesión. 
Con varias jugadoras expulsadas en ambos lados, se impuso la tensión al buen juego y finalmente el partido cayó de nuestro lado en la prórroga. 

Nuestro equipo se coloca con un estupendo balance de 4-2 y empata en el segundo puesto pero por debajo de UVA Ponce B (en la ida perdimos de 24 puntos). 
A seguir mejorando!


Autocares Ferreirín

0 comentarios:

Publicar un comentario