martes, 17 de noviembre de 2015

Crónica del partido: Cadete masculino provincial (Jornada 2)


Resultado:

Bar Rocabel 6,25  36           Agustinos Eras 'C'  68     

Segunda jornada de la liga Cadete Provincial Masculina y primer partido para los nuestros, comenzaba el encuentro con buenas sensaciones para los nuestros con buen nivel defensivo y finalizando contraataques para dejar el primer cuarto en 15-16. 
El segundo cuarto el equipo rival subió la intensidad defensiva y encajaron 3 puntos fruto de los tiros libres dejando el partido al descanso en 18-28. 

El tercer cuarto comenzaba como finalizaba el segundo, imprecisiones defensivas y problemas para cruzar el campo y sin apenas ritmo de competición debido quizás al inicio de temporada, tras una serie de acciones al final del tercer cuarto se anotaban la mayoría de los puntos de este cuarto quedando en 28-47.



El último periodo hacia presagiar que la diferencia aumentaría por la dificultad de cruzar el campo y los desajustes defensivos. Tras las ultimas rotaciones, el equipo gozó, en los últimos minutos del encuentro, de algo de frescura dejando buenas sensaciones al encadenar varias acciones tras buenas salidas de presión pero con poco acierto de cara al aro. 

El equipo como cada semana entrenará para seguir mejorando y preparar así el próximo partido en el que nos visitará Benavente para la tercera jornada de Liga.


0 comentarios:

Publicar un comentario