lunes, 26 de enero de 2009

Pleno de los equipos femeninos


A falta de partidos masculinos por descanso de nuestros equipos, fueron los femeninos los que contaron sus partidos por victorias el fin de semana.
Empezaban las infantiles de Dryu el sabado por la tarde en Astorga con una comoda victoria por 59-31 en el pabellon del I.E.S. Astorga, en un partido disputado en unas instalaciones que cada vez muestran un estado mas precario y donde el peligro de lesión es cada vez mayor.

Dominaron desde el principio las nuestras llegando a jugar especialmente bien en el tercer cuarto del encuentro donde alcanzaron diferencias cercanas a las que refleja el marcador final.
El domingo, y como aperitivo del derbi de la categoria junior, las cadetes ganaron por identico resultado que las infantiles (59-31) al Halcon Viajes C en un partido dominado de principio a fin. Sin embargo las noticias de los resultados del grupo no fueron buenas y la agonica victoria de Halcon Viajes B por 1 punto en Avila obliga a las nuestras a ganar todos los partidos, empezando por la complicada salida del fin de semana que viene a Medina.
Más facil lo tienen las junior de Miguel, que consiguieron una grandisima victoria por 5 puntos ante el Friger bembibre, en un partido marcado por los nervios y las imprecisiones, donde las nuestras tuvieron un gran acierto en los tiros libres en los momentos finales que propicio la victoria. Ahora "solo" hay que ganar una de las dos salidas que les esperan a nuestras chicas.


0 comentarios:

Publicar un comentario