lunes, 19 de enero de 2009

1 victoria y 2 derrotas de los equipos autonómicos

Los primeros en jugar fueron los chicos del cadete masculino en la tarde del sabado, que despues del torneo de Pielagos volvian a la competición con ganas de mostrar la mejoria que se ve dia a dia en los entrenamientos. Los de Copano cayerón por 46-96 ante Autocid Burgos, pero dando una buena imagen ante uno de los mejores equipos de la competición.

El 6,24 Intragas concluye la primera fase en 4ª posicion de su grupo y jugara en el grupo A-2 ante los siguientes rivales:

C.B. San Andres
Ciudad de Ponferrada EL Rosal
Grupo Inec Zamora
C.B. Santa Marta



Ya en la mañana del domingo en el polideportivo Wuzburg de Salamanca el 6,25 Hosteleria Tres y Dos ganaba con autoridad al Halcon Viajes B que tantos problemas habian dado a las nuestras en el partido de ida, pero que en la mañana de ayer no tuvieron nada que hacer ante el buen juego de las nuestras.

EL partido fue dominado de principio a fin por las chicas de Miguel estirando la renta hasta el definitivo 38-77.

La semana que viene espera el Friger Bembibre en el duelo berciano por la segunda plaza del grupo que da acceso a la fase por el título, todo esto con permiso de Sarabris.


En lo que se refiere al 6,25 La caixa cadete femenino, derrota por 4 puntos en un partido donde las nuestras cayerón fruto de sus propios errores. Se pudieron ver las dos caras del equipo que se estan viendo esta temporada, una en la primera parte donde las nuestras se fueron 16 abajo al descanso dando una pésima imagen, y otra la del equipo luchador de la segunda parte donde fueron superiores a la salmantinas pero el desacierto en los tiros libres (13 de 39) no permitio culminar la remontada.

Aun así se puede decir que el resultado fue bueno dentro de lo malo, ya que se mantuvo el basket average y por tanto el equipo sigue dependiendo de si mismo, teniendo ahora que ganar todos sus partidos pero sin tener que mirar resultados ajenos. Esta derrota perjudica además a UVA Ponce B al que hubiera favorecido una victoria de las nuestras ya que cuentan sus 2 partidos por derrotas con las Salmantinas y por tanto tampoco dependen de si mismas.

La semana que viene partido en el Antonio Vecino JT frente a Halcon Viajes C

0 comentarios:

Publicar un comentario