lunes, 12 de enero de 2009

Victoria en Avila del 6,25 La Caixa


No fue facil tal y como se esperaba el partido disputado ayer en Ávila por el cadete femino 6.25 La Caixa y asi lo refleja el resultado final de 51-55.
A pesar de lo ajustado del marcador, la nuestras fueron por delante desde la primera jugada del encuentro y alcanzaron ventajas de hasta 10 puntos, que fueron recuperadas por las abulenses gracias a una buena defensa zonal que las nuestras tardaron en romper varios minutos.
Se llego a un final apretado cuando a falta de 3 minutos las locales se ponian a 4 puntos, y las nuestras veian como les llovian las faltas en defensa hasta ver como 3 jugadoras fueron eliminadas, y otras 4 se encontraban con 4 faltas, mientras que el equipo local apenas sumaba 15 faltas entre sus 11 jugadoras. Sin embargo el desacierto en los tiros libres de las abulenses y los ataque largos de nuestras cadetes hicieron que la ventaja se quedara en esos 4 puntos que señala el marcador final.
Buen partido en lineas generales pero se pudo evitar el sufrimiento de lo minutos finales.
La semana que viene el equipo tiene otra final frente al Halcon B, en un partido donde el equipo junior tambien se juega buena parte de sus posibilidades de estar en la fase por el titulo.



0 comentarios:

Publicar un comentario