martes, 31 de marzo de 2015

II CLINIC ESCUELA DE ENTRENADORES CLUB BALONCESTO 6,25 PONFERRADA


Chiqui no defraudó y dio una charla magistral sobre el pase en el minibasket

Buen ambiente en el Pabellón Antonio Vecino el sábado, donde “Chiqui” Barros, se convertiría en el tercer ponente de la escuela de entrenadores del club, lo que supone un auténtico lujo y que permite reafirmarse al club en esta actividad, que por cierto, anunciará pronto nuevos nombres.

“Chiqui” Barros aprovecho la ponencia para acabar con ciertos tópicos, y enseñar a los jóvenes entrenadores y jugadores presentes las claves no solo del pase, tema central del Clinic, sino de varios aspectos técnico-tácticos que el entrenador ferrolano considera fundamentales en los entrenamientos de los más pequeños.

Para desarrollar su charla, “Chiqui” contó con las jugadoras del mini provincial femenino del C.B. 6,25, que es habitualmente entrenan a las órdenes de Sandra Cereijo, jugadora a su vez del Embutidos Pajariel Bembibre.

Desde el 6,25 Ponferrada, agradecemos a “Chiqui” su disponibilidad y predisposición para hacer un hueco en su apretada agenda y prestarse a colaborar con esta actividad.

Agradecemos también a Eli Vivas, Raquel Álvarez, Anna Gómez, Esther Montenegro, Roberto y Norberto su presencia, y a todo el C.B. Bembibre su colaboración y difusión del Clinic.

Además felicitamos al club del Bierzo Alto su quinto puesto liguero y agradecemos la enésima invitación para que nuestros chicos de cantera asistieran al espectáculo de la Liga Femenina.

II Clinic Escuela de entrenadores 6,25 de Ponferrada




CB 6,25 Ponferrada     Exmo. Ayuntamiento de Ponferrada     Escuela de Baloncesto 6,25 Ponferrada     Delegación Leonesa de Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario