sábado, 21 de marzo de 2015

II CLINIC ESCUELA DE ENTRENADORES CLUB BALONCESTO 6,25 PONFERRADA


La charla tendrá lugar el día 28 de Marzo en el pabellón Antonio Vecino a partir de las 11h.

La escuela de entrenadores 6,25 de Ponferrada se complace en anunciar su II CLINIC DE BALONCESTO, tras la exitosa acogida de la primera edición donde participaran nuestros amigos de C.B. Ponce, David Barrio y Tató Martínez. 

En esta ocasión el ponente será Antonio “Chiqui” Barros entrenador del Embutidos Pajariel Bembibre de Liga Femenina, y a partir de las 11.00h y hasta las 13.00h. del día 28 de Marzo en el Pabellón Antonio vecino del barrio de La Borreca, y nos hablará sobre “El pase en Minibasket” desde la perspectiva de quién conoce todas la categorías y niveles a través de su propia experiencia. 

Chiqui Barros

El curriculum de “Chiqui” es de sobra conocido no solo a nivel local, sino a nivel nacional y cuenta con una amplia experiencia en categorías de base, y en competiciones FEB (A Coruña, Plasencia, Gijón, Calpe, Vilagarcia, Ferrol…), habiendo entrenado en competiciones nacionales tanto masculinas como femeninas, siendo el principal valedor de que no existen entrenadores de masculino o de femenino sino entrenadores de baloncesto. 

Desde esta nota el Club 6,25 Ponferrada agradece a “Chiqui” su predisposición y disponibilidad por formar parte de esta iniciativa e invita a todos los clubes deportivos del entorno a disfrutar de los conocimientos del técnico ferrolano. 


CB 6,25 Ponferrada     Exmo. Ayuntamiento de Ponferrada     Escuela de Baloncesto 6,25 Ponferrada     Delegación Leonesa de Baloncesto

0 comentarios:

Publicar un comentario