miércoles, 7 de enero de 2015

Crónica Alevín femenino Torneo Bienvenido 2015! de Lugo. Aprendiendo de la experiencia


Buena participación de nuestras pequeñas, que en su mayoría salían por primera vez a disputar un Torneo fuera de Ponferrada, que trabajaron de inicio a fin y animaron a las mayores insaciablemente en cada partido:


(Imagen cedida por Antonio García Túñas)

Foto Gutiérrez 6,25   33         Pio XII Santiago   53

Un inicio irregular permitió a las de Santiago escaparse en el marcador y mantener cómodas ventajas en el resto del partido, donde las nuestras mostraron que podían competir ante un equipo físicamente superior igualando e incluso superando a Pio XII en algún parcial.

Foto Gutiérrez 6,25   48        Ensino Lugo   56

Primer partido de la mañana del domingo y nuevamente nuestras chicas fueron superadas al inicio por el equipo anfitrión, que mostraba más acierto en el tiro que las nuestras. Sin embargo en este caso nuestras chicas reaccionaron a tiempo y llegaron a colocarse a 4 puntos en el último periodo, no pudiendo culminar la remontada ante un equipo de Ensino que mostró grandes cualidades técnicas.

Foto Gutiérrez 6,25   42        C.B. Ribadeo   32

Buen partido de inicio a fin de nuestras chicas que enseguida manejaron ventajas de más de 10 puntos, que permitió un rotación más amplia, y que solo la relajación final evitó una victoria más amplia de las nuestras ante un Ribadeo que no dejó de luchar ni un solo segundo y dejó el resultado final en 42-32.



0 comentarios:

Publicar un comentario