martes, 15 de septiembre de 2009

III Easo Kopa 2009


Nuestros equipos regresaron el domingo de San Sebastian con buenos resultados y una experiencia difícil de olvidar para los chavales



Hubo de todo en lo referente a los resultados pero tal y como se esperaba, la preocupación en la Easo Kopa 2009 trajo mucho momentos para recordar para nuestro club.

A nivel de resultados destacar especialmente el subcampeonato de el equipo Infantil Femenino que tras un brillante torneo superando a Cornella y el equipo anfitrión del Easo en partidos muy disputados caía en la final ante el Iraurgi que se mostró intratable durante todo el torneo.



En cadete y júnior femenino las victorias ante Badalona metieron a las nuestras en la lucha por el titulo donde no pudieron obtener ninguna victoria acabando ambos equipos con derrota ante Iraurgi en el tercer y cuarto puesto.

Dos victorias y tres derrotas es el balance de los cadetes de Copano, que tuvieron el premio gordo en la tarde del sábado, cuando disputaron su partido contra el Real Madrid donde incluso dieron la cara durante el primer cuarto. Una experiencia difícil de olvidar para nuestros chicos.

Más dificultades pasaron los infantiles de Alvaro Prada que a pesar de tenerlo cerca en algunas ocasiones no pudieron conseguir ningún victoria.

Desde aquí agradecer a la organización su buen hacer en todo momento y por permitirnos disfrutar de un torneo con equipos del calibre de Real Madrid, Fuenlabrada, Cai Zaragoza, U.E. Mataró y el propio Easo.


Todos los resultados del torneo se pueden consultar en el siguiente enlace a la pagina del torneo:
Easo Kopa 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario