lunes, 21 de septiembre de 2009

3 derrotas para las cadetes en Iscar


Toque de atención a nuestras cadetes que dieron una preocupante mala imagen durante todo el torneo



Se sabia que iba a ser difícil y que había que dejar de lado los resultado en este Torneo Apertura pero la realidad superó las expectativas más pesimistas.


El 6,25 La Caixa se presentó al apertura con el equipo más joven de las competición (había más infantiles con las nuestras que entre todo los demás equipos participantes) y se vio superado por todos sus rivales durante todo el fin de semana.





Se empezaba el sábado a la tarde ante el todo poderoso San Isidro, que esa misma mañana había superado por 90-45 a otro de los favoritos para este año, el Halcón Viajes. Las superioridad de las vallisoletanas fue apabullante y demostraron porque se han fijado su llegada al Campeonato de España como objetivo de la temporada. El resultado final 118-20 deja claro lo ocurrido durante el partido.

Ya el domingo por la mañana esperaba el Halcón Viajes A, que buscaba recuperarse de la dura derrota ante San Isidro, el partido seguía el mismo camino que el del día anterior pero una buena segunda parte de las nuestras dejo el marcador con 52 puntos de diferencia (84-32), casi la misma que había al descanso.

Se esperaba al Leones en la lucha por el 5º y 6º puesto, pero en un buen partido se deshacían de Salesianas y serian las charras las rivales de las nuestras.


Un partido que se esperaba igualado, y que se mantuvo en torno a los 10 puntos abajo durante la primera parte, se convirtió en una pesadilla para las nuestras en la segunda, aumentado la diferencia hasta los 33 finales que reflejaba el marcador (57-24).



San Isidro se hacia con la final ante UVA-Ponce por un cómodo 81-38.



0 comentarios:

Publicar un comentario