viernes, 14 de octubre de 2016

Crónica del partido: Infantil Masculino Autonómico


Agustinos Eras 'B'  33 Solhogar Multiservicios 6,25  82
SolHogar Multiservicios
Segundo partido de Liga para el Infantil Masculino, afianzando los progresos de los entrenamientos en su visita al Agustinos. Un encuentro a priori más complicado que el de la semana anterior, pero que los amarillos consiguieron solventar sin excesiva dificultad.

En la primera mitad se hizo ver la diferencia de edad favorable a los nuestros, lo que propició amplios parciales (8-30 y 8-26) que nos llevarían al descanso con una ventaja de 40 puntos. No obstante, la actuación de los bercianos dejó bastante que desear durante los siguientes minutos.

Fruto de la relajación, en el tercer cuarto los locales nos recortarían distancias, impidiendo así cerrar el partido antes del bocinazo final. En el último periodo logramos volver a estar algo más centrados y, pese a no llegar a mostrar nuestro mejor juego, conseguimos aumentar de nuevo la renta para firmar el definitivo 33-82.


Con esto, los chicos de Chave logran el triunfo en su primer partido fuera de casa. Esta jornada descansamos, pero no hay que dejar por ello de pensar en el próximo encuentro.


CB 6,25 Ponferrada

0 comentarios:

Publicar un comentario