martes, 22 de marzo de 2016

Esta semana santa, un año más, ¡nos vamos a Vilagarcía!

Durante los días 24, 25 y 26 de marzo, 10 equipos del 6,25 disputaremos la Vilagarcía Basket Cup, torneo en el que ya somos invitación obligada por derecho propio, con participación en 8 de sus 9 categorías.



A lo largo de esos tres días, estaremos informando de la evolución del viaje en tiempo real a través de nuestro Twitter (@CB625Ponferrada), subiendo contenido audiovisual a Facebook (C.B. 6,25 Ponferrada) e Instagram (@cb625ponferrada) y aportando resúmenes de las jornadas en nuestro blog a la finalización de las mismas. De este modo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para mantener a las familias informadas de lo que allí acontezca, ofreciendo, así, una experiencia lo más cercana posible a todos aquellos que no puedan viajar al torneo.

Facilitamos también, a continuación, las localizaciones en Maps del HOTEL en el que nos alojaremos en Vilanova de Arousa y de los dos pabellones en los que se disputarán los partidos, FEXDEGA y CASTELAO, para quienes tengan la suerte de poder ir a animar y hacer notar un poco más la Fiebre Amarilla. Nuestros esfuerzos están puestos ahora en que esta edición vuelva a entusiasmar a los jugadores tanto como las de los últimos años. ¡Os esperamos!

0 comentarios:

Publicar un comentario