lunes, 13 de octubre de 2014

Crónica del partido: Junior Masculino Amistoso



Agustinos Eras 71 -  B&V Gancedo Capricho 6,25 54


El partido comenzó con cierta igualdad, aunque la mayor intensidad y concentración defensiva del equipo local provocó que consiguieran una renta de 4-6 puntos en los primeros minutos del partido, llegando la conclusión del primer cuarto 9 puntos arriba en el marcador.

El segundo cuarto fue reflejo del primero. Nos costaba mucho salir de la presión que nos realizaban y cuando lo conseguíamos la excesiva precipitación en el ataque se tradujo en una constante pérdida de balón. el segundo cuarto se mantenía la diferencia de nueve puntos en el marcador.

Tras el descanso, el equipo 6,25 salió más concentrado e intenso lo que se tradujo en los mejores minutos del equipo, llegando a igualar el marcador 40-40. Pero de nuevo faltó constancia en el trabajo y acabó el cuarto 6 puntos abajo, repitiendo los mismos errores que en la primera mitad.

El último cuarto, con el partido por decidir, comenzó muy disputado con canastas de ambos equipos, sin embargo, a falta de 7 minutos  el equipo local encadeno tres lanzamientos anotados consecutivos y el 6,25 no conseguía anotar aumentando la diferencia en el marcador  a 12 puntos. En los últimos minutos, ya con el partido sentenciado la ventaja del equipo local aumentó hasta el definitivo 71-54.

0 comentarios:

Publicar un comentario