lunes, 27 de octubre de 2014

Crónica del partido: Cadete Autonómico Masculino (Jornada 2)


Resultado:

B&V Gancedo Xestal 6,25  51        Cipriano Hernández CB Santa Marta  47


El partido comenzó con un minuto de silencio en honor a José Luis Abós.

Segunda victoria de la temporada para nuestros cadetes ante un correoso C.B. Santa Marta de Salamanca. Santa Marta venía de una amplia victoria ante el colegio Leonés B en la primera jornada. 

El partido en sí estuvo muy trabado desde el principio con numerosos errores, lo que conllevó a un tanteo muy bajo y un juego poco vistoso. El equipo local siempre fue por delante en el marcador aunque con distancias mínimas y con este tira y afloja llegamos al descanso. 

En la reanudación el equipo visitante redujo rápidamente los 7 puntos con los que se fue el equipo amarillo al vestuario, pero tras un tiempo muerto los locales reaccionaron y establecieron las mayores ventajas del partido, en torno a los 10 puntos. Cuando parecía que el C.B 6,25 se iba a llevar el choque, un Santa Marta que nunca bajó los brazos se agarró al partido y con un parcial de 12-4 ponía las cosas muy difíciles aunque sin llegar a remontar el partido. 

Así nuestros chicos logran su segunda victoria de la temporada y se colocan con un balance de 2-0 en lo alto de la clasificación del grupo A empatados a victorias con el C.B La Flecha de Valladolid que éste fin de semana se ha impuesto por 22 puntos a Jesuitas San Andrés. La próxima jornada viajaremos a Zamora para enfrentarnos al C.B Virgen de la concha.


YELLOW FEVER!                                      Galería de Imágenes >>


  

0 comentarios:

Publicar un comentario