lunes, 9 de junio de 2014

Primer Clinic Escuela de entrenadores C.B. 6,25 con David Barrio y Tató Martínez como ponentes


El Club Baloncesto 6,25 les invita a la Presentación de la Escuela de Entrenadores del Club que celebraremos el próximo jueves 12 de junio a las 17:30 en el Pabellón Antonio Vecino de Ponferrada.

 

Con motivo de la misma disfrutaremos del 1er Clinic para Entrenadores organizado por el club, impartirán el mismo David Barrio entrenador del equipo Junior Femenino de UVA-Ponce de Valladolid y Tató Martínez Director técnico UVA-Ponce de Valladolid, recientes medallistas de plata en el Campeonato de España de clubs júnior femenino celebrado en Guadalajara.

 

Programa:

A las 17:30:     Presentación.

 

A las 17:40h:   “Eficiencia en minibasket, aprovechamiento de tiempo y recursos” David Barrio abrirá trabajando con la escuela de minibasket del Club los conceptos básicos del baloncesto en su iniciación en los colegios y como aprovechar al máximo tiempo y los recursos para su mejora.

 

A las 19.00h:   “Construcción de ataque libre en equipos de base” Tató Martínez trabajará con nuestros equipos cadete y júnior.

 

La entrada gratuita y abierta a todo el que quiera asistir, se trata del primer paso del proyecto “Escuela de Entrenadores C.B. 6,25” que apuesta por la formación continua de entrenadores, padres y jugadores programando actividades formativas sobre diversos aspectos del baloncesto.

 

La Federación de Castilla y León de Baloncesto certificará a los asistentes las horas con los créditos correspondientes.

 

En la celebración del evento colabora el Excelentísimo Ayuntamiento de Ponferrada.

 

Agradecemos de antemano su difusión, atentamente.

 

Club Baloncesto 6,25.

0 comentarios:

Publicar un comentario