sábado, 21 de junio de 2014

Homenaje de despedida a Patri, Raquel, Leti, Olga y Roberto. Los principales valores del club

También hubo tiempo para agradecer a los 5 jugadores júnior de segundo año del club sus servicios prestados, y sobre todo su continua colaboración y labor para que el club siga creciendo día a día.
 
Patricia Miranda, siempre jugadora referente de esta generación del 96 que junto a sus compañeras del 97 han dado los momentos más brillantes del club. Inició su andadura en sexto de primaria en el Valentín García Yebra dedicando todos sus años al club.
 
Raquel Prada, formó parte del equipo júnior autonómico las dos últimas temporadas después de haber iniciado sus pasos en La Asunción. Raquel se adaptó a la perfección al grupo y su incorporación fue clave en el buen hacer del equipo en sus últimos años.
 
Leticia Ramón, desde muy pequeñita inició su andadura en el baloncesto en el Colegio de La Cogolla. Además de gran jugadora clave en los éxitos de esta generación, Leti colabora con el club como entrenadora del Colegio donde ella se formó.
 
Olga Groba, se inició tarde en el baloncesto, pero eso no le impidió luchar hasta el final hasta hacerse un sitio en este gran equipo. 6 años de trabajo duro dieron sus frutos especialmente durante esta temporada donde jugó sus mejores partidos.
 
Roberto Trancón, o en palabras de su propio entrenador, el jugador que todo el mundo quiere en su equipo, desde pequeño en el Valentin, Rober mostró una implicación con el club a todos los niveles, finalizando con tal vez su mejor año como jugador y colaborando con las escuelas del club.
 
A los 5 gracias, siempre tendréis un hueco en el club para lo que necesitéis!
 
Como obsequio se les hizo entrega de la equipación con uno de los futuros diseños del club. Que iremos presentando también en los próximos días.
 
Y además se produjo un video homenaje realizado por Sandra.
 










 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario