martes, 25 de agosto de 2015

El C.B. 6,25 Ponferrada ya en marcha en todas sus categorías


 Pistoletazo a la decimoquinta temporada de la historia del club, fiel a sus principios.

Los equipos femeninos autonómicos lo hicieron días antes, y durante el día de ayer arrancaron el resto de equipos, en la que será la temporada con más equipos federados en la historia del club, y que coincide con la número 15 desde su fundación.

El equipo vuelve a presentar cuatro equipos en competición autonómica, pero aumenta su presencia en las ligas federadas provinciales, donde se alcanzarán los 8 equipos, no quedando descartado un incremento de los mismos, siempre que el número de jugadores que formen parte del club amarillo así lo demanden, ya que como siempre, el club tiene las puertas abiertas a todo aquel y aquella que quiera practicar el baloncesto, sea cual sea su edad.

Como novedad principal, el 6,25 presentará equipos en las categorías senior masculino y senior femenina, partiendo de la categoría provincial, y que son fruto de la demanda de jugadores y jugadoras que superada la edad júnior han solicitado al club continuar jugando al baloncesto en nuestra ciudad. Ambos equipos trabajaran en jornada de puertas abiertas para la llegada de nuevos jugadores y jugadoras a partir de la semana que viene. Ambos equipos lucirán la camiseta con diseño de la bandera de El Bierzo que el club presentó durante la temporada pasada.

Resulta importante no olvidar que el club continuará trabajando en sus escuelas de baloncesto, llevando a los patios de los colegios vinculados el baloncesto para todos los alumnos que así lo deseen, y que continuará con la colaboración de la Fundación La Caixa, apostando por el baloncesto gratuito para aquellas familias con dificultades.

CB 6,25 Ponferrada


0 comentarios:

Publicar un comentario