viernes, 14 de diciembre de 2012

Último fin de semana federado de 2012

Durante este fin de semana los equipos del club cerraran el año de partidos oficiales de forma muy activa:

En masculino: Infantil (3-1), Cadete (0-1) y júnior (0-1) jugarán desde las 9h del domingo en San Andrés buscando cerrar el año con victoria.

El equipo inf. femenino disputará su partido correspondiente a esta jornada el 20 de Enero ante BF León, coincidiendo con los autonómicos.

En liga autonómica complicadísima visita a @PonceUVa de cadetes y júnior que se enfrentan al líder y favorito al título de ambas categorías.

El sábado se inicia la competición escolar con la presencia de los colegios vinculados La Cogolla, Valentín García Yebra y Fuentes Nuevas.

El club presenta 3 equipos alevines: La Cogolla (mixto), Valentin García Yebra (Masc) y Valentín García Yebra B (mixto).

En la liga infantil masculina: I.E.S. Fuentes Nuevas A y I.E.S. Fuentes Nuevas B, pelearán por un hueco en el sector escolar.

En femenino, liga única infantil-cadete. Con 3 equipos infantiles y uno cadete del I.E.S. Fuentes Nuevas. En una liga con 5 equipos.

Y en la cadete-júnior masculina dos cadetes y un júnior pertenecientes también al I.E.S. Fuentes Nuevas.

Finalmente el domingo el infantil masculino B y las veteranas participan en Benavente en un torneo organizado por el Baloncesto La Veguilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario