jueves, 15 de noviembre de 2012

Resultados del fin de semana

Durante el fin de semana pasado tuvimos resultados para todos los gustos en los partidos que tuvieron participación de nuestros equipos.

Durante la mañana del sábado se celebró una exitosa concentración de alevines y benjamines donde aproximadamente 50 niños y niñas disfrutaron de una mañana de baloncesto.

Ya por la tarde los cadetes derrotaron por 2 puntos al infantil de C.B. Ponce que a pesar de reservar a sus mejores chicos para su partido cadete dieron muestras de ser uno de los grandes equipos de la comunidad.

El partido entre los equipos júnior de ambos clubes se saldó con una victoria por 70-50 para Ponce, que este año actúa como filial del Blancos de Rueda de la liga autonómica.

En lo que se refiere a los partidos federados, debut con mal pie para ambos equipos infantiles que pagaron sus malos inicios para caer derrotados ante Aros las chicas, y ante San Andrés los chicos.

Ya el domingo los equipos cadete y júnior autonómico sumaron sendas victorias por 10 y 13 puntos respectivamente ante un rival directo como es el BT Burgos.

0 comentarios:

Publicar un comentario