jueves, 18 de octubre de 2012

Nota de prensa

En relación a las declaraciones efectuadas en diversos medios de comunicación por el entrenador del C.B Bembibre, Chiqui Barros, en las que manifiesta su desacuerdo con el papel jugado por el C.B. 6,25 durante la jornada previa al partido que su equipo disputó frente al Uni Girona el pasado viernes 12 de Octubre, nos vemos en la obligación de hacer varias puntualizaciones que esperamos aclaren la situación:

1º) La iniciativa de prestar al Uni Girona instalaciones y material para que realizasen un entrenamiento previo al partido contra el Bembibre, partió del Área de Deportes del Ayuntamiento de Ponferrada, a través de una llamada al presidente del club.

2º) La respuesta por nuestra parte fue de total disponibilidad para cooperar, pero no en un intento de perjudicar al equipo de Bembibre, sino por hospitalidad, cortesía y pura ética deportiva. Siempre estaremos dispuestos a ayudar a que los/as deportistas dispongan de los mejores medios para realizar sus labores, independientemente de cuál sea el equipo que los demande. Nos avala una trayectoria de varios años en los que siempre hemos seguido esta premisa y es de dominio público nuestra colaboración con otros clubs y selecciones para preparar sus compromisos deportivos.

3º) En todo caso, resulta sorprendente la atribución de intenciones que el señor Chiqui Barros ha hecho de esta situación, olvidando que es mejor hablar y preguntar lo que no está claro que interpretar libremente según el criterio de cada uno.

4º) Por último, dejar claro que desde nuestro club no ha habido, ni hay, ni habrá mala intención hacia nuestro club vecino, sino más bien todo lo contrario: deseamos que su trayectoria en la máxima categoría del baloncesto nacional esté jalonada de éxitos y nos congratulamos de que gracias a su buen hacer podamos disfrutar del máximo nivel de baloncesto en nuestra comarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario