sábado, 29 de enero de 2011

La Jornada


Partidos en León para los autonómicos y contra La Bañeza en casa para los provinciales durante un fin de semana en el que no se disputa liga escolar


Ligas provinciales:

Únicamente se disputan partidos en cadete y junior masculino donde se recibe la visita de los equipos de La Bañeza que ocupan las últimas posiciones en ambas categorías.

Los cadetes de Alvaro Prada que se presentan con varias bajas al encuentro confían en sacar adelante el partido y repartir minutos en la plantilla para ganar en confianza.

Los junior de Pablo López esperan recuperar el camino de la victoria tras la derrota de la semana pasada en el patio del Colegio Leones.

Los equipos infantiles A y B masculino y el infantil B femenino no tienen partido provincial esta semana.

Liga Autonómica:

Viaje a León para las infantiles y las cadetes, donde las primeras esperan corroborar con una victoria su pase a cuartos de final de la competición como sextas clasificadas una vez que el que BTB de Burgos ya es matemáticamente inalcanzable. Dryu y Luz recuperan a la totalidad de su jugadoras para este choque.

Situación inversa en cadete donde son bajas seguras la ya sabida de Alba Blanco y a la que se unieron las lesiones de Leti y Sara la semana pasada en Burgos, mientras que es duda la presencia o al menos la posibilidad de encontrarse a buen rendimiento de alguna jugadora más por síntomas gripales. Espera un rival ya conocido de la época de infantil al que se espera poder plantar cara en su propio campo.

Recordamos que para información más detallada se podrán consultar los siguientes blogs:





0 comentarios:

Publicar un comentario