sábado, 15 de agosto de 2009

La temporada 2009-2010 echa a andar

La pretemporada arranca el lunes 17 a las 19.30 horas en el Parque del temple


El lunes comienza la andadura de los equipos federados del C.B. 6,25 Ponferrada en la temporada 2009-2010. Cualquier persona interesada en formar parte de nuestro club deberá pasarse por el Parque del Temple a las 19.30h.


Como ya se comentó a finales de temporada el club presentará 4 equipos autonómicos (infantil, cadete y júnior femeninos, y cadete masculino) y al menos un equipo infantil provincial. Pero se espera formar un segundo equipo infantil tanto masculino como femenino.


A la espera de confirmar la presencia en la Easo Kopa 09, y los habituales amistosos de pretemporada (Los ya habituales con Ensino Lugo o Baloncesto León femenino), se ha sabido que el equipo cadete femenino participará en el torneo apertura en Iscar en las fechas 19 y 20 de septiembre.


Sobre la liga autonómica ya pueden consultarse los calendarios con los horarios de los partidos en la siguiente dirección:

En principio el club disputará sus partidos como local los sábados a la tarde los equipos femeninos y los domingos por la mañana los masculino.

0 comentarios:

Publicar un comentario