domingo, 1 de marzo de 2009

El 6,25 roza el milagro ante el Colegio Leones

Colegio Leones 69 (15+23+16+16) Suárez S. (1), Castañeda C. (1), Rodríguez P. (8), Martínez V. (4), Sánchez M. (0) Taboada I. (0), Martínez D. (0), Martinez A. (8), Bombin A. (3), Martinez S. (44)

6,25 La caixa 55 (20+17+9+9) Eva (8), Helena (-), Cristina (3), Valeria (-), Gema (11), Maria (15), Sara B. (3), Marta (3), Celia (7), Sara P. (5)


Durante 36 minutos tutearon nuestras cadetes a uno de los favoritos al título de la liga cadete autonómica femenina para este año.

Las diferencias que evidenciaban las trayectorias de unas y otras, asi como el recuerdo del partido del torneo de Reyes donde un Leones mermado nos derroto con comodidad, hacia presagiar una mañana complicada para las nuestras, pero nada más lejos de la realidad en un dia para recordar a pesar de la derrota final.

El mejor partido del año del 6,25 La caixa se fue a encontrar de frente con Sandra Martinez, jugadora de la selección española cadete y con sus 1,89 causó estragos en la defensa berciana anotando hasta 44 puntos y siendo la única jugadora del Colegio Leones que respondió a las expectativas.

Un primer cuarto casi perfecto de las nuestras con hasta 5 triples sin fallo y un segundo practicamente en la misma linea de juego hicieron soñar a las nuestras con la victoria que a pesar de ponerse más complicada en el tercer cuarto, supieron reacerse hasta poner a 2 puntos mediado el último cuarto.

En los 3 minutos finales arreón de las leonesas que comandadas por Sandra anotaban un parcial de 8-0 que acaba con las posibilidades de nuestras cadetes.

Al final para casa con la derrota ante un equipo casi integramente de segundo año y con varias jugadoras de la selección autonómica y que contó con la jugadora de la selección infantil Virginia Martinez que mostro su clase incluso en una categoria superior a la suya.

0 comentarios:

Publicar un comentario