martes, 30 de diciembre de 2008

Resumen mes de diciembre para los equipos federados

El infantil masculino cierra el año con una victoria comoda en Jesuitas y una derrota en casa por 7 puntos antes I.E.S. Eras 1 en un partido en el que los de Oscar fueron siempre a remolque en el marcador. Quedan por tanto con 2 derrotas y a espensas de lo que suceda en el Ciudad de POnferrada-I.E.S. Eras 1 para ver hasta donde pueden llegar estos chicos.

En lo referente al cadete masculino, el equipo dirigido por Copano finalizó la primera fase en 4ª lugar de su grupo por delante de Filipenses y San Andres. Al quedar fuera de la fase por el titulo, el equipo jugara por la 9ª plaza en un grupo aun por configurar.

El Infantil femenino de Dryu y Luz continua su marcha imparable en la provincial donde cuentan todos su partidos por amplias victorias. Para el mes de enero quedan los partidos con Leones tanto infantil como cadete.


El 6.25 La Caixa cadete femenino, acabo el año ganando sin problemas a Santa Marta y con el aplazamiento del partido de Avila. No hay nada decidido y aunque a dia de hoy el equipo es el unico con una derrota, tiene por delante hasta 3 desplazamientos complicados en el mes de enero y el margen entre el primero y el cuarto clasificado son 2 victorias.


EL 6.25 Hosteleria Tres y Dos, termino el año con una ajustada derrota ante Santa Marta que deja virtualmente clasificadas a estas, y con Bembibre, Sarabris y 6,25 luchando por la plaza restante. En el mes de Enero viaje a Salamanca para visitar al colista Halcon B y partido en casa ante Friger Bembibre.

0 comentarios:

Publicar un comentario