Presentación Temporada 2016-2017



Estimados padres:

El Club Baloncesto 6,25 les da la bienvenida y se congratula de que sus hijos/as realicen deporte con nosotros en la temporada 2016/2017. A continuación les exponemos la información de interés para el correcto desarrollo de la actividad:

DÍAS Y HORARIOS DE ENTRENAMIENTO:
Los horarios de entrenamiento se distribuirán por categoría y edades, los tienen a su disposición en la pestaña correspondiente de nuestro blog.

Los entrenamientos se realizarán en los Pabellones de Fuentesnuevas y en el Antonio Vecino.

ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS

  1. Tecnificación: Asistirán aquellos jugadores/as que a criterio del entrenador de su equipo se beneficiarían de la mejora de algún aspecto técnico del juego específico (Ej.: Tiro, pase, bote, etc.).
  2. Preparación Física Específica: Asistirán aquellos jugadores/as que a criterio del entrenador de  su equipo se beneficiarían de la mejora de algún aspecto físico que se traduciría en una mejora sustancial de su juego (Ej.: velocidad, coordinación, fuerza, etc.).

    Otras actividades extraordinarias son aquellas que se celebren fuera de los días reglados de entrenamiento (Partidos amistosos o de competición, torneos, convivencias, etc.). Siempre que organicemos o participemos en alguna de estas actividades, se les comunicará por escrito  a través de sus hijos.


COSTE DE LA ACTIVIDAD
Todos los jugadores/as del Club deben ser socios y, para facilitar esta gestión, les proporcionaremos una circular donde se explican las ventajas y derechos de los que se pueden beneficiar como socios del Club.

La cuota mensual se queda en 20 €. Este año domiciliaremos todos los pagos, por tanto deben aportar firmada la Autorización de domiciliación que acompaña a este documento. Los recibos serán girados en la segunda semana del mes de pago.

ROPA DEL CLUB
Hace dos temporadas renovamos todas las equipaciones, asumiendo de formar íntegra el club el coste de las mismas, así como también creamos un pack de ropa que pueden adquirir por un módico precio. Evidentemente no podemos obligar a nadie a realizar la compra, lo que sí hacemos es invitaros a todos a adquirir el pack que contiene un gran número de prendas a un precio asequible y con facilidades de pago.

En el documento anexo vienen descritas todas las indicaciones necesarias para la adquisición del
Pack.

¿LE QUEDA ALGUNA DUDA?
Si precisa alguna aclaración no deje de pornerse en contacto con nosotros en los teléfonos:        

  • JAVIER RODRÍGUEZ - 652806944 / javiercb625@hotmail.com 
  • PABLO LÓPEZ - 622930031 / lopezariasp@gmail.com


Atentamente.


0 comentarios:

Publicar un comentario